Los rumores que situaban a Rúben Amorim como reemplazante de Jürgen Klopp en Liverpool terminaron por apagarse y el Director técnico del Sporting Club de Portugal está lejos de unirse a la Premier League.

Las negociaciones entre Liverpool y el agente de Rúben Amorim han llegado a un punto muerto, ya que el club inglés ha informado que no está dispuesto a pagar los £10 millones netos anuales solicitados por el entrenador portugués. Amorim, por su parte, se muestra inflexible en su demanda salarial, lo que pone ha sepultado la opción.

Además, tampoco habría posibilidades de que Amorim se una al West Ham, descartando así los rumores que lo vinculaban con el club londinense.

Mientras tanto, Arne Slot, otro candidato al puesto de entrenador del Liverpool, ha expresado abiertamente su deseo de ocupar el cargo. Feyenoord y Liverpool se encuentran en conversaciones para negociar los términos del traspaso, con Slot mostrándose confiado en que los clubes llegarán a un acuerdo pronto.

“Me gustaría ser el nuevo entrenador del Liverpool, mis decisiones están claras. Estoy confiado, esperando que los clubes lleguen a un acuerdo”, declaró a ESPN el calvo entrenador neerlandés.

Con estas noticias, el futuro de la dirección técnica del Liverpool sigue en el aire, y las próximas jornadas serán decisivas para definir quién será el nuevo estratega del equipo que vio como se aleja la posibilidad de despedir a Jurgen Klopp con la Premier League tras la derrota por 2-0 en Goodison Park contra Everton.